This is a platform for User Generated Content. G/O Media assumes no liability for content posted by Kinja users to this platform.

Descargar beret ojala


※ Download: Descargar beret ojala


















Cant install wordpress on bluehost
Descargar libros gratis kindle mobi
Daemon tools free download for windows 8 serial number

Descargar Ojalá











OJALÁ Confianza nunca volvió con el tiempo y el fruto de mi vida no se basa en lo que tengo y si todos los instantes pudiesen pasar más lento Si acaso dudarías esta vez en el intento, y si entendiésemos que si somos perfectos. Ya me crecieron miedos que nunca eduqué y me sé las respuestas por no preguntar Ya sentí como nadie cuando tuve el bien Y lloré como todos cuando algo se va. Confianza nunca volvió con el tiempo y el fruto de mi vida no se basa en lo que tengo y si todos los instantes pudiesen pasar más lento Si acaso dudarías esta vez en el intento, y si entendiésemos que si somos perfectos. Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan Nunca nadie quiso un débil para confiar Nadie te enseña los pasos en un mundo que te obliga cada día a levantarte y caminar. Yo necesito ganas no querer ganar, y si algún día perdiese mi miedo a perder Me duele haber corrido para no llegar, ahora sé que el camino es la meta también. Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser. Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan Nunca nadie quiso un débil para confiar Nadie te enseña los pasos en un mundo Que te obliga cada día a poder levantarte y caminar Donde fuiste tan feliz siempre regresarás Aunque confundas dolor con la felicidad Y ya no seas ni tú mismo pero pienses en ti mismo Y eso matará Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quien estar pero no quien ser Tan solo somos caminos que suelen torcer Miles de complejos sueltos que debemos de vencer Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser.

Advertisement

OJALÁ . Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser. Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan Nunca nadie quiso un débil para confiar Nadie te enseña los pasos en un mundo que te obliga cada día a levantarte y caminar. Dónde fuiste tan feliz siempre regresarás, aunque confundas dolor con la felicidad Y ya no seas ni tú mismo pero pienses en ti mismo, y eso matará Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quién estar pero no quién ser Tan solo somos caminos que suelen torcer miles de complejos sueltos que debemos de vencer Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser. Ya me crecieron miedos que nunca eduqué y me sé las respuestas por no preguntar Ya sentí como nadie cuando tuve el bien Y lloré como todos cuando algo se va.

Descargar Mp3 Ojala Beret Letras Beret - Ojalá Música y Letra. Beret - Ojalá Música y Letra Yo necesito ganas no querer ganar, y si algún día perdiese mi miedo a perder Me duele haber corrido para no llegar, ahora sé que el camino es la meta también. Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan Nunca nadie quiso un débil para confiar Nadie te enseña los pasos en un mundo que te obliga cada día a levantarte y caminar. Dónde fuiste tan feliz siempre regresarás, aunque confundas dolor con la felicidad Y ya no seas ni tú mismo pero pienses en ti mismo, y eso matará Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quién estar pero no quién ser Tan solo somos caminos que suelen torcer Miles de complejos sueltos que debemos de vencer. Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan Nunca nadie quiso un débil para confiar Nadie te enseña los pasos en un mundo que te obliga cada día a levantarte y caminar. Dónde fuiste tan feliz siempre regresarás, aunque confundas dolor con la felicidad Y ya no seas ni tú mismo pero pienses en ti mismo, y eso matará Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quién estar pero no quién ser Tan solo somos caminos que suelen torcer miles de complejos sueltos que debemos de vencer Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser.

Advertisement

Ojalá Dónde fuiste tan feliz siempre regresarás, aunque confundas dolor con la felicidad Y ya no seas ni tú mismo pero pienses en ti mismo, y eso matará Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quién estar pero no quién ser Tan solo somos caminos que suelen torcer Miles de complejos sueltos que debemos de vencer. . . . . .

OJALÁ . . . . . .

Descargar Mp3 Ojala Beret Letras . . . . . .

Ojalá . . . . .

Descargar Ojala Beret MP3 gratis » google.com . . . . .

Descargar Ojalá











OJALÁ

Confianza nunca volvió con el tiempo y el fruto de mi vida no se basa en lo que tengo y si todos los instantes pudiesen pasar más lento Si acaso dudarías esta vez en el intento, y si entendiésemos que si somos perfectos. Ya me crecieron miedos que nunca eduqué y me sé las respuestas por no preguntar Ya sentí como nadie cuando tuve el bien Y lloré como todos cuando algo se va. Confianza nunca volvió con el tiempo y el fruto de mi vida no se basa en lo que tengo y si todos los instantes pudiesen pasar más lento Si acaso dudarías esta vez en el intento, y si entendiésemos que si somos perfectos. Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan Nunca nadie quiso un débil para confiar Nadie te enseña los pasos en un mundo que te obliga cada día a levantarte y caminar. Yo necesito ganas no querer ganar, y si algún día perdiese mi miedo a perder Me duele haber corrido para no llegar, ahora sé que el camino es la meta también. Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser. Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan Nunca nadie quiso un débil para confiar Nadie te enseña los pasos en un mundo Que te obliga cada día a poder levantarte y caminar Donde fuiste tan feliz siempre regresarás Aunque confundas dolor con la felicidad Y ya no seas ni tú mismo pero pienses en ti mismo Y eso matará Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quien estar pero no quien ser Tan solo somos caminos que suelen torcer Miles de complejos sueltos que debemos de vencer Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser.

Advertisement

OJALÁ

. Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser. Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan Nunca nadie quiso un débil para confiar Nadie te enseña los pasos en un mundo que te obliga cada día a levantarte y caminar. Dónde fuiste tan feliz siempre regresarás, aunque confundas dolor con la felicidad Y ya no seas ni tú mismo pero pienses en ti mismo, y eso matará Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quién estar pero no quién ser Tan solo somos caminos que suelen torcer miles de complejos sueltos que debemos de vencer Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser. Ya me crecieron miedos que nunca eduqué y me sé las respuestas por no preguntar Ya sentí como nadie cuando tuve el bien Y lloré como todos cuando algo se va.

Advertisement

Descargar Mp3 Ojala Beret Letras

Beret - Ojalá Música y Letra. Beret - Ojalá Música y Letra Yo necesito ganas no querer ganar, y si algún día perdiese mi miedo a perder Me duele haber corrido para no llegar, ahora sé que el camino es la meta también. Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan Nunca nadie quiso un débil para confiar Nadie te enseña los pasos en un mundo que te obliga cada día a levantarte y caminar. Dónde fuiste tan feliz siempre regresarás, aunque confundas dolor con la felicidad Y ya no seas ni tú mismo pero pienses en ti mismo, y eso matará Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quién estar pero no quién ser Tan solo somos caminos que suelen torcer Miles de complejos sueltos que debemos de vencer. Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan Nunca nadie quiso un débil para confiar Nadie te enseña los pasos en un mundo que te obliga cada día a levantarte y caminar. Dónde fuiste tan feliz siempre regresarás, aunque confundas dolor con la felicidad Y ya no seas ni tú mismo pero pienses en ti mismo, y eso matará Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quién estar pero no quién ser Tan solo somos caminos que suelen torcer miles de complejos sueltos que debemos de vencer Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser.

Advertisement

Ojalá

Dónde fuiste tan feliz siempre regresarás, aunque confundas dolor con la felicidad Y ya no seas ni tú mismo pero pienses en ti mismo, y eso matará Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quién estar pero no quién ser Tan solo somos caminos que suelen torcer Miles de complejos sueltos que debemos de vencer. . . . . .

Advertisement

OJALÁ

. . . . . .

Descargar Mp3 Ojala Beret Letras

. . . . . .

Ojalá

. . . . .

Descargar Ojala Beret MP3 gratis » google.com

. . . . .

Share This Story

Get our newsletter